Actualizado hace: 27 minutos
Cae en zanja y se vuelca

El accidente lo mantendrá un mes en cama, y él es quien mantiene su casa.

Jueves 06 Diciembre 2018 | 11:00

Una zanja en medio de la calle habría causado que Geovanny Macías se volcara en su moto. 

El hecho ocurrió el lunes en la mañana, en la calle principal del barrio El Porvenir, después de que dejó a su hijo en la escuela para dirigirse a su trabajo. Macías indicó que en el lugar habían sacado una parte del asfalto y le echaron agua. 
Cuando él intentó pasar en su moto, la llanta delantera se resbaló y lo lanzó hacia adelante; justo en ese momento venía otra moto de frente y su cabeza impactó con esta. Aquello provocó que quedara semiinconsciente, pero aún así pudo ver que el conductor de la otra moto le prestó ayuda y luego se fue. En la calle estuvo varios minutos hasta que llegó la ambulancia. Después lo llevaron al hospital, donde le cogieron 38 puntos para cerrarle la herida en la cabeza. También sufrió la fractura de un dedo, raspones en una pierna y afectación en un ojo. 
Macías aseguró que su accidente no fue porque él o el otro motociclista hayan irrespetado las señales de tránsito, sino por la falta de advertencias para los conductores cuando se hacen trabajos en las vías. “A veces uno pasa por un lugar y la vía está en buen estado, pero en el rato menos esperado se encuentra con zanjas por los trabajos que se hacen”, dijo Macías.  
 
En cama. La recuperación de Geovanny por lo menos le tomará un mes, por recomendación médica. A él le pusieron un cuello ortopédico porque se lesionó algunos nervios, dijo. Pero, además de su salud, lo que más le preocupa es que no podrá trabajar todo este tiempo. “Yo vivo del día a día. De lo que hago en mi taller, y ahora no sé cómo voy a hacer con los gastos del accidente y de la casa”, manifestó Macías.