Actualizado hace: 6 minutos
Manta
Acusado de vender droga

Presunto expendedor de marihuana fue detenido en el cantón montecristi en un allanamiento.

Miércoles 12 Septiembre 2018 | 11:00

En el centro de Montecristi capturaron a un presunto expendedor de droga.

La Policía informó que Luis A. fue detenido ayer en la mañana en un operativo organizado por los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).
En el reporte de la entidad dice que la captura fue hecha en la calle Club de Leones y avenida Metropolitana, tras recibir una denuncia anónima.
El parte de la entidad indica que hace dos semanas recibieron información sobre un hombre que se dedicaba a comercializar droga en el sector. Los policías le siguieron los pasos por más de once días, y al confirmar su forma de operar organizaron el operativo.
Luis A. fue capturado cuando supuestamente les estaba vendiendo droga a cinco personas, quienes al ver a los policías salieron corriendo a esconderse en un terreno baldío. 
Al procesado de 32 años de edad le incautaron diez fundas con base de cocaína  y doce fundas de bolo con marihuana. Los policías de Montecristi llevaron al procesado a la Unidad Judicial de Montecristi, donde quedó instruido por el delito de tenencia y distribución de droga, informó la fiscal Luz Marina Delgado. 
La droga fue llevada a la Unidad Antinarcóticos, donde los policías realizaron el pesaje y determinaron que el alcaloide superaba los 44 gramos. La droga será destruida en los próximos días, se informó en la Policía.