Actualizado hace: 4 horas 53 minutos
Feria
Expovivienda ''Inmobiliaria y Construcción'' 2018 rebasó las expectativas

Ayer se dio por terminada la Expo Vivienda 2018 que organizó Medios Ediasa, en el Club Bellavista.

Lunes 10 Septiembre 2018 | 12:39

Durante el cierre del evento se realizaron sorteos que premiaron a tres ganadores con bonos en compras de 500 dólares en el almacén Súper Colchón. 

Viviana Suzuki,  coordinadora de la Expo y subgerente de publicidad de Medios Ediasa, indico que la actividad tuvo la acogida esperada y que superó las expectativas. 
“Estamos muy contentos por la gran afluencia de personas durante la expo. Los expositores se fueron contentos por todos los negocios que pudieron realizar. Al final del día eso es lo que más nos importa”, señaló, sin precisar cifras.
Expositores. 30 compañías participaron en la Expo Vivienda 2018, entre distribuidores de materiales de construcción, proyectos inmobiliarios, promotores de bienes raíces, y otros.
Tras los buenos resultados obtenidos en la expo, Suzuki manifestó que la idea es continuar realizando este tipo de eventos dos veces al año. 
Además, recalcó que el objetivo de la actividad fue apoyar al sector de la construcción inmobiliaria de la provincia, así como brindar alternativas a la ciudadanía.. 
La Expo Vivienda 2018, Inmobiliaria y Construcción, contó con el aval de la Cámara de la Construcción de Portoviejo, y tuvo una duración de tres días.