Actualizado hace: 8 horas 5 minutos
Ofertas
Variada oferta en la Expo Vivienda, hoy es su último día

Los interesados en adquirir casa propia no perdieron la oportunidad de buscar opciones en la Expo Vivienda 2018.

Domingo 09 Septiembre 2018 | 13:00

El evento, que reúne a más de 30 expositores de las ramas de la construcción y sectores vinculados, fue el escenario para que los esposos Jaime Paucar y Vanessa Sabando llegaran a conocer la oferta para acceder a casa propia. “Hay ofertas, buenos productos, buenos precios, vamos a estudiar las alternativas”, indicaron.

Carlos Morales también aprovechó las ofertas para adquirir cerámica a bajos precios, con atractivos descuentos.  
La Expo Vivienda 2018, Inmobiliaria y Construcción, es organizada por Medios  Ediasa, con el aval de la Cámara de la Construcción de Portoviejo.
Ayer las visitas se multiplicaron y en los stands las respuestas fueron oportunas para los interesados en adquirir casas en urbanizaciones, conocer cómo acceder a créditos hipotecarios o realizar gestiones en la Registraduría de la Propiedad, adquirir una bóveda en un cementerio particular,  comprar materiales de construcción, colchones, electrodomésticos, muebles de oficina o sistemas de seguridad.
INTERÉS. Luisana Montana, del proyecto habitacional San Jorge, dijo que fue una buena jornada y que hay muchos interesados en las casas, que son de 5 tipos.
Mientras que Luz Mary Cedeño, de Súper Colchón, señaló que los clientes han aprovechado los descuentos de hasta del 50 %, especialmente en colchones y bases, o han separado los artículos para beneficiarse del descuento.
Vivian Suzuki, coordinadora de la Expo, dijo que hoy, en el último día, se sorteará entre los asistentes 3 bonos de 500 dólares de Súper Colchón e invitó a los ciudadanos a visitarla. La feria abrirá sus puertas a las 11h00 y la clausura está prevista para las 19h00, señaló.