Actualizado hace: 15 minutos
Portoviejo
Ofertas para comprar o mejorar tu vivienda en la “Expovivienda, Inmobiliaria y Construcción”

Sábado 08 Septiembre 2018 | 09:33

Ya se encuentra abierta la exposición para el público que inició desde este viernes 7 de septiembre en Bellavista Club Portoviejo, ubicado en la avenida Metropolitana. La feria se extenderá hasta el domingo 9 de septiembre y los horarios en las que estará abierta son desde las 11h00 hasta las 21h00. 
Son en total unas 30 empresas las participantes, en las que destacan proyetos habitacionales, empresas dedicadas a la construcción en cerámica, acabados, lotes y demás.
Vivian Suzuki, subgerente de publicidad de Ediasa, anunció que durante los días de la feria se harán varios sorteos en los que se premiarán diferentes regalos como órdenes de compra y otros. 
informó que la entrada será gratuita para que todas las personas puedan asistir a la feria, que está avalada por la Cámara de la Construcción de Portoviejo.
“No apuntamos sólo para los clientes que están buscando su casa nueva, sino aquel que también busca remodelar su vivienda, o a los constructores que están buscando proveedores”, explicó.
Apuntó también que entre los auspiciantes del evento se encuentran Nissan, quienes mostrará sus autos de este año.