Actualizado hace: 6 horas 54 minutos
El pedido del papa
Por: Gabriel Pazmiño

Domingo 02 Septiembre 2018 | 11:00

“Creo que Francisco, al igual que otros papas, con su silencio solo han sido cómplices de los abusos sexuales cometidos contra niños.

 Sí que es repugnante conocer que más de 300 sacerdotes abusaron sexualmente de decenas de niños y niñas en Estados Unidos, y que el papa Francisco, máximo representante de la Iglesia católica, pida a la “Madre Santísima que interceda por la sanación” de esas víctimas. 

Considero que es lamentable, indignante la posición de Francisco ante este y un sinnúmero de abusos cometidos por psicópatas disfrazados de curas.  
¡No, Francisco, no! Los familiares de las víctimas no quieren tu oración para “sanar”, ellos quieren y exigen justicia verdadera por sus hijos: cárcel para esos sacerdotes pedófilos. Nada de perdón y olvido. 
Es hora de que la sociedad entera se revele ante la Iglesia católica. No se puede seguir callando ni permitiendo este tipo de atrocidades bajo la miserable excusa de que Dios sana y perdona a lo que ellos prefieren llamar “pecado”. Eso es un delito aquí y en cualquier parte del mundo. Deben ir presos sin contemplación.