Actualizado hace: 7 horas 23 minutos
Manta
Lo acusan de asaltar a taxista

Presunto delincuente fue capturado en lomas del porvenir durante un operativo.

Miércoles 16 Mayo 2018 | 11:00

Escondido entre los matorrales capturaron a un hombre en una persecución que duró 39 segundos.
La Policía informó que Washington D., de 34 años de edad, fue detenido ayer en la madrugada en el barrio Lomas del Porvenir, luego de asaltar a un taxista.
El reporte de los policías indica que recibieron la alerta de un robo en la avenida 215 y calle 300, justo en la entrada a la ciudadela 20 de Mayo. 
 
> La denuncia. Cuando llegaron al punto, un taxista denunció que un hombre le pidió hacer una carrera desde el hospital hacia la 20 de Mayo; cuando estaban a punto de llegar al destino, el pasajero sacó un  cuchillo y bajo amenazas le ordenó que le entregara todo el dinero. 
El taxista le dijo al ladrón que no tenía dinero y en ese instante le arranchó el celular, para luego bajarse y salir corriendo hacia unos matorrales.
Luego los uniformados hicieron un operativo y lo encontraron en un barranco cuando estaba escondido entre la maleza. 
Al presunto delincuente le incautaron un celular y un cuchillo de 25 centímetros. El detenido fue llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria, donde fue reconocido por el taxista como el autor del robo. En el reporte de la Policía dice que aparentemente usaba el cuchillo para asaltar a las personas que se dirigían hacia la 20 de Mayo y Lomas del Porvenir. 
El sospechoso fue llevado al Palacio de Justicia, donde le formularon cargos y uno de los jueces dictaminó su prisión preventiva por robo.