Actualizado hace: 7 horas 22 minutos
Gracias, mamá
Por: Nancy Vélez

Lunes 14 Mayo 2018 | 11:00

“Quiero aprovechar este mes y este medio para dar gracias a la mujer que lo dio todo por mí. Gracias, mamá.

 Hay un ángel que me enseñó amar, que con sus mimos y caricias me hizo conocer la vida. Hay un ángel que lo sacrificó todo por mí, que peleó las más duras batallas para que yo saliera invicta. 

Hay un ángel que me enseñó a caminar, a volar, que guardó su dolor para enseñarme a reír. Hay un ángel que se arriesgó, que luchó, que cedió. Solo puede ser un ángel, de otra manera no podría entender como alguien es capaz de entregarlo todo por la felicidad de otro. Me reflejo en ella y la veo como un regalo de Dios, como un sol que ilumina mis días, como una estrella que da luz y un toque especial a mi existencia.  Solo puede ser un ángel, solo puede ser un ángel quien te da su agua teniendo sed, quien te abriga teniendo frío, quien te da de comer teniendo hambre.
Ese ángel es mi madre, la veo así. Cómo poderle agradecer por tanto y por todo. Cómo poderle devolver todo lo que ha entregado. Aunque nunca espero una fecha especial para decirle y demostrarle a los seres que amo mi  afecto, en esta ocasión quiero aprovechar  este mes y este medio para dar gracias a la mujer que lo dio todo por mí. Gracias, mamá.