Actualizado hace: 2 horas 35 minutos
Heridos están al borde de la muerte

La madrugada de ayer hubo siete accidentes en Manta. Dos personas están graves.

Lunes 16 Abril 2018 | 11:00

En Manta se registraron siete accidentes de tránsito y dos personas están al borde de la muerte.

El primer choque se produjo a 150 metros de la nueva terminal terrestre, donde una  moto se impactó contra un taxi. 
El motociclista está hospitalizado porque se encuentra delicado de salud.
El segundo accidente se produjo en la vía Interbarrial, en el tramo que une la ciudadela La Pradera con Costa Azul. Hubo daños materiales de dos taxis. 
El otro accidente fue en el redondel de Inepaca. Se produjo un choque donde una persona resultó golpeada. El cuarto accidente fue en el barrio Altamira, cerca de la iglesia Divino Niño, cuando un auto se estrelló contra la pared de una vivienda. El quinto accidente se registró en la nueva vía que une Colisa con Montecristi, cuando el chofer de un vehículo perdió el control y se encunetó en la vía. 
Los dos últimos accidentes fueron en La Montalván y en la vía Manta-Montecristi, justo frente al colegio Rubén Darío, donde hubo un fuerte choque entre un taxi  y un Kia Sportage. 
Jhonny Cedeño, mayor del Cuerpo de Bomberos, informó que el taxista quedó atrapado y fue rescatado luego de utilizar varios equipos para cortar los hierros retorcidos del taxi. 
“El taxista quedó atrapado entre el tablero y los pedales del freno del carro. Presentaba varias fracturas. El conductor del otro vehículo se dio a la fuga”, agregó el bombero.