Actualizado hace: 10 minutos
Señor alcalde
Por: Byron Delgado

Viernes 13 Abril 2018 | 11:00

No recuerdo haber visto al alcalde de Montecristi, Ricardo Quijije, recorrer barrios y comunas como lo hace actualmente. ¿Empezó su camino a la reelección?

Frank Delgado, morador de Santa Isabel, dice que en su sector tienen 14 meses sin agua. Él piensa que son “patadas de ahogado”. 
Sin embargo, el alcalde ha salido de su oficina a los barrios a prometer obras macro, como la ampliación de redes de agua para varias comunidades, arreglo de vías, entre otras cosas. Los que no creen, vayan al barrio Valle Encantado. Allí el equipo caminero municipal, en menos de dos semanas, arregló varias calles. 
Señor alcalde, lo invito a que visite Tierra Santa, Santa Isabel, Montalván. En estos sectores los ciudadanos claman por obras, ya que en cuatro años de su administración es poco o nada lo que se ha hecho. 
Si todos los años fueran de campaña política, ¿habría obras en los barrios? En todo caso, señor alcalde, ha tenido tiempo para realizar las obras, y es el pueblo, a través de sus acciones, quien tendrá la decisión de su reelección.