Actualizado hace: 14 horas 29 minutos
Serie A
Ante un peruano

Universidad San Martín enfrenta a Delfín en la noche cetácea.

Sábado 13 Enero 2018 | 11:00

Delfín ya tiene fecha y rival para hacer la presentación de su plantilla en la Noche Cetácea.
El peruano Universidad San Martín será el rival en esa noche que se realizará en sábado 27 de enero en el estadio Jocay. 
Esto fue confirmado por el departamento de comunicación del club.
Esa noche serán presentados nuevos refuerzos del club.    
Para esta temporada llegaron los uruguayos Bruno Piñatares y Rodrigo Cabrera, al igual que el paraguayo Iván González. 
A ellos se suman los nacionales Luis Congo, Luis Cangá, Jesi Godoy, Ángel Ledesma, César Tejena, Cristian Romero y Roberto Luzurraga.
Lo único que falta por definir es el horario del partido.
Los peruanos poseen en su palmarés tres campeonatos nacionales 2007, 2008 y 2010, además de un subcampeonato en el 2014. 
Para este año el presidente de los cetáceos manifestó que el presupuesto será de cerca de 4 millones de dólares con lo que esperan repetir  o mejorar la campaña pasada y llegar lejos en la Copa Libertadores.
 
>El primer amistoso. Hoy a partir de las 9h00 Delfín realizará su primer partido amistoso de la temporada, su rival será el Montevideo Wanderers y lo hará en el complejo del club uruguayo. 
Este partido se lo jugará en dos tiempos de 30 minutos cada uno. 
El entrenador delfinista Guillermo Sanguinetti utilizará dos equipos diferentes para que todos los jugadores tengan la posibilidad de actuar. Luego de este partido, jugará el 16 frente a Racing de Montevideo, el 18 ante Peñarol y cierra el 20 con River Plate de Uruguay.

Noticias en video