Actualizado hace: 48 minutos
Acelerar en el 2018
Por: Carlos García

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 11:00

Las obras de reconstrucción en Manta deben terminarse ya. Los plazos están vencidos en la mayoría de trabajos, y la gente se está cansando de esperar.
Las autoridades de la ciudad deben exigir al Gobierno Nacional, y este a los contratistas, acelerar el ritmo de trabajo en las obras que tienen a cargo.
En Tarqui y Los Esteros falta mucho por hacer. 
El Comité de Reconstrucción debe desembolsar los recursos y exigir terminar las obras, para que Tarqui vuelva a recobrar su vitalidad comercial.
Los contratos de regeneración de las avenidas 113 y 4 de Noviembre también deben aplicar esta receta de exigir celeridad. Creo que es necesario revisar la cláusula de laborar los siete días de la semana y las 24 horas. La ciudad no se puede dar el lujo de que solo se trabaje en pequeños tramos. Ya van más de dos meses, y solo en un pequeño tramo se ha trabajado. No es justo, si el plazo es de 12 meses. ¿Se ha sancionado a alguna de las constructoras que están contratadas por el Gobierno o por el municipio? Allí queda la pregunta para ver si alguien la responde.