Actualizado hace: 28 minutos
Obituarios
AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE RÉQUIEM.
MISA
AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE RÉQUIEM.

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE RÉQUIEM.

Su esposa: Maria Quinga; Sus hijos: Beatriz, Ligia, Sandra, Jenny, Marcos y Jose Luis;
Sus nietos: Jimmy, Jaqueline, Cristian, Evelyn, Verónica, Alexander, Axel,Tiffany, Ainhoa; Sus Hijos  político y demás familiares de quien en vida fué el:

SR. JOSE VINICIO ARIAS TAYLOR

Al recordar con profunda resignación cristiana el PRIMER MES del sensible fallecimiento, agradecemos a Dios por habernos permitido gozar de su presencia todos estos años, nuestro agradecimiento sincero a todas las personas, familiares, amigos, instituciones y vecinos que se solidarizaron con nuestro profunda pena, ya sea con tarjetas de condolencia, ofrendas florales, llamadas locales, nacionales e internacionales, mensajes de texto, correos electrónicos y más expresiones sentidas a través de las redes sociales; a quienes nos acompañaron en su rezo, oraciones y homenaje póstumo en la velación y traslado hacia “El Cementerio Central”, mil gracias de todo corazón e INVITAMOS a la santa misa que en honor a su memoria se realizará  Sábado 28 de Octubre del 2017 a las 16h00 PM ( 4 de la tarde)  en la Iglesia Santa Maria de la Natividad ( Coop. Abdón Calderón )
después nos trasladamos al domicilio, Coop Nuevo Santo Domingo Sector 2 calle Rubén Darío y Benito Juares.

Por la asistencia a este acto de fe y solidaridad cristiana, la  familia y demás deudos anticipamos nuestros más sinceros agradecimientos y sentimientos de gratitud.

+Paz en su tumba +

Santo Domingo 27 de Octubre del 2017.

ORACIÓN

“No he muerto” solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanzas. “No he muerto” aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir. seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia.
Perdón a todos tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles; “No he muerto”, solo me fui antes

Viernes 27 Octubre 2017