Actualizado hace: 11 minutos
Santo Domingo
Cayó cuando huía y lo atraparon

A Jhon B., de 22 años, le salió mal la “vuelta” .

Domingo 22 Septiembre 2019 | 12:38

El hombre fue aprehendido a las 21h15 del viernes en la calle Carlos Alberto Aray y avenida Quevedo después de que presuntamente robara un celular a una persona que transitaba por el sitio. 
La víctima, un hombre de 24 años, comunicó a la Policía que al salir de su trabajo en un centro comercial del sector recibió una llamada telefónica y contestó. 
En esos instantes aparecieron dos motocicletas y uno de los ocupantes se bajó y lo golpeó en la cabeza para arrancharle el móvil. 
 
Caída. Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) que se encontraba en el sector se percató de la presencia de las dos motos, una de color verde y la otra roja que circulaba a velocidad por la zona. 
Además, vieron a un individuo corriendo detrás de la moto roja con la intención de subirse, al mismo tiempo que era perseguido por un grupo de personas. 
Los uniformados lo siguieron y lograron atrapar al sujeto cuando éste se tropezó y cayó al piso en su intento de huida, se informó.  
Mientras que los otros motorizados huyeron. 
Los agentes revisaron al hombre y en su poder, en uno de los bolsillos de su pantalón, le hallaron un celular. 
El afectado identificó como suyo el teléfono y al individuo como sospechoso del asalto.
La Fiscalía dispuso que Jhon B. fuera aprehendido.
Él quedó aislado, mientras esperaba que realice la audiencia de flagrancia en su contra, diligencia en la que se le dictó prisión preventiva.