Actualizado hace: 1 hora 18 minutos
Santo Domingo
Una pareja Guinness

Hace 22 años Víctor Peralta (uruguayo) y Gabriela Peralta (argentina) se conocieron en un encuentro de motos en el país del tango y desde entonces han compartido una sola pasión, que es el amor a los tatuajes y modificaciones corporales.

Domingo 16 Junio 2019 | 11:00

A sus 13 años de edad empezaron a hacerse tatuajes y colocarse piercings. 
Con el tiempo se volvió una costumbre y actualmente tienen el 90 por ciento de sus cuerpos tatuados, modificaciones corporales, implantes microdermales, corporales y dentales, expansores de orejas, bifurcación de lengua, pigmentación de los ojos (pintarse la parte blanca del ojo) y más.
Eso los llevó en el 2014 ha obtener un récord Guinness por ser la pareja casada con más modificaciones corporales en el mundo.
“Ese reconocimiento fue un premio a nuestra pasión porque amamos lo que hacemos. Nunca lo buscamos y simplemente sucedió”, señalan.
 
En 18 países. Su amor por este arte les ha permitido recorrer 18 países. También han obtenido un récord en la India, cuyo premio fue donado a centros de atención y alimentación de niños de escasos recursos económicos.
“Hemos tenido el privilegio de ayudar a muchas personas haciendo lo que amamos y eso nos llena de orgullo”, agregan.
Víctor tiene 49 años y dos hijos; mientras que Gabriela, 48. Ella no ha engendrado, pero en su finca, en Buenos Aires donde actualmente residen, alberga 43 mascotas a quienes llama sus hijos.
La pareja estará presente hoy en la cuarta convención de tatuajes Tsáchila Ink Tattoo, que se realiza en el Grand Hotel Santo Domingo, desde las 10h00 hasta las 22h00.
En este evento también estarán 120 tatuadores de más de siete países, se informó.