Actualizado hace: 12 minutos
Santo Domingo
Tenían armas con silenciador

Los hombres aprehendidos y la incautación de dos pistolas y un silenciador fue el resultado de un patrullaje policial.

Domingo 16 Junio 2019 | 11:00

Sucedió a las 10h00 de ayer, en la intersección de la vía al penal de Bellavista y Los Bambinos. 
Walter Chimbo, sargento de Policía que labora en el sector Cristo Vive 1, dijo que patrullaban la zona y que observaron un carro de color rojo estacionado con dos personas al interior en actitud sospechosa. 
“Inmediatamente procedimos a realizar un registro a los ciudadanos que se encontraban en el interior del vehículo”, señaló el uniformado.
Agregó que al revisar el auto, debajo de los asientos delanteros encontraron dos pistolas con sus alimentadoras y un silenciador. 
Los hombres fueron llevados a la Casa Judicial donde quedaron aislados temporalmente hasta que un juez decida su situación legal.
La Policía informó que fueron aprehendidos por tenencia y porte de armas de fuego. 
Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la resolución de la audiencia. 
Los sospechosos fueron identificados como Pedro C. y Jonathan I. 
 
Investigaciones. Fausto Buenaño, jefe provincial de la Policía, expresó que el hallazgo de las armas está siendo investigado por un equipo y la Fiscalía para determinar el uso que le iban a dar o a dónde las iban a llevar. 
El oficial añadió que las armas son tipo pistola, una de calibre nueve milímetros con ocho municiones y un silenciador y la otra de calibre 22 milímetros también con ocho balas. 
“Es raro que la pistola tenga el silenciador”, puntualizó el jefe policial.