Actualizado hace: 1 hora 4 minutos
Santo Domingo
Más de $ 20 mil en pérdidas

Un almacén dedicado a la venta de motos, motores y repuestos, ubicado en la avenida Abraham Calazacón, fue visitado por la delincuencia.

Miércoles 12 Junio 2019 | 11:00

 Según la Policía, la  propietaria del local habría manifestado que desde hace tres meses se venía dando cuenta que le hacían falta algunos productos de la bodega y por tal motivo el lunes a las 09h30, quiso revisarla de forma minuciosa.   

Al ingresar confirmó lo que sospechaba: del sitio se habían robado una moto marca Bajaj año 2018, dos motores de lanchas, 10 desmalezadoras marca Sthil, dos podadoras de altura, cuatro hidroválvulas, cuatro generadores de luz, ocho bombas de caudal, cinco fumigadoras y una llanta con aro de una motocicleta, indica el parte policial.  
 
Hay sospechas. El local comercial no está abierto al público desde hace varios meses.
La Policía investiga si alguien cercano al almacén habría estado involucrado en el hecho. 
“Aquí hay cámaras de vigilancia, pocos tienen las llaves y por eso estamos sospechando que se trataría de una persona conocida, pero hay que seguir haciendo las investigaciones”, agregó una persona que laboraría en dicho establecimiento.
Las pérdidas ascenderían a más de 20 mil dólares.  
“Los productos sustraídos son de buena calidad y posiblemente serían vendidos en el campo porque prácticamente sirven para trabajos agrícolas”, se indicó. 
Personal de la Policía aseguró que actualmente se está trabajando en las investigaciones para intentar dar con los sospechosos.
Un vecino de la zona dijo que el local lleva mucho tiempo cerrado “y no ve a nadie quien haga guardia por las noches”.