Actualizado hace: 15 horas 24 minutos
Santo Domingo
Regresa con fuerza

“Tacubayo” lideró la categoría más vistosa, la MX1, sin embargo en las vueltas finales le arrebataron la punta.

Martes 21 Mayo 2019 | 11:00

 Después de un año y medio de para por una lesión que comprometió su tibia, peroné y talón Ángel Farías, mejor conocido en el mundo del motocross como “Tacubayo”, volvió a la pista a hacer gala de su experiencia. 

“Un poco exhausto, pero con la bendición de Dios estoy contento con el resultado”, manifestó Farías. 
El primero de la categoría fue el ambateño Andrés Cevallos, quien en las últimas tres vueltas adelantó al santodomingueño. “Él está entre los dos mejores del país, campeón nacional en varias ocasiones, competí contra un grande”, expuso Farías.
Confiesa que no se encuentra recuperado al 100 por ciento físicamente y espera conseguir una mejor condición en un par de meses. 

La primera vez. Mientras que en el tercer lugar de la categoría se ubicó Alan García, de 21 años. Esta fue la primera  participación del “tsáchila” en esta división.  “El objetivo es  ser campeón del MX1 a nivel provincial, aunque sé que la  competencia está fuerte” analizó.  
Esta fue la primera de la cinco válidas que se correrá del campeonato provincial, la segunda está prevista para el 23 de junio en Pedro Vicente Maldonado.