Actualizado hace: 2 horas 58 minutos
El carmen
“Más buscada” por el asesinato de su esposo

Sonia C., quien ocupaba el puesto número siete de la lista de “Los Más Buscados” de Manabí, fue capturada ayer en El Carmen cuando se movilizaba en una moto.

Lunes 20 Mayo 2019 | 11:00

La detención se registró cerca del municipio de la localidad, a las 15h30 aproximadamente por agentes del Bloque de Búsqueda de la Policía Judicial.
La mujer era requerida por las autoridades por el delito de asesinato, según consta en el listado. 
La página de la Función Judicial detalla que la fémina es procesada por la muerte de Paúl Isacc Macías Ruiz, quien fue su pareja sentimental y padre de su hija. 
Macías fue hallado sin vida la mañana del 10 de febrero del 2015, en la playa La Boca de San Jacinto, en la provincia de Manabí. 
El hombre era taxista y al momento del hallazgo su cuerpo estaba a unos cien metros del vehículo.
El padre del occiso,  en esa fecha, dijo a los medios de comunicación que vio con vida a su hijo hasta la tarde del lunes 9 de febrero. 
Según el señor, mientras conversaban el ahora fallecido recibió la llamada de una mujer y él (víctima) le respondió que iba a buscarla.
Las investigaciones policiales y de la Fiscalía determinaron que el asesinato de Macías fue ejecutado por Tito B. quien a la fecha del crimen era pareja sentimental del Sonia C.
Él fue sentenciado a 22 años de cárcel. 
 
En la página de la Función Judicial también se informa que por la muerte de Macías están siendo procesadas Sonia C. (capturada) y Fátima C. (madre de la detenida) quien también consta en la lista de “Los Más Buscados” en el puesto número ocho. 
Ellas fueron vinculadas al crimen durante las investigaciones.