Actualizado hace: 2 horas 13 minutos
Basta de padrinazgos
Por: Ligia Mendoza

Viernes 17 Mayo 2019 | 11:00

 El reto de la nueva administración municipal, con Wilson Erazo a la cabeza, es claro: sacar a Santo Domingo de ese “hueco” en el que está.

Somos el corazón del país, la ciudad que todos los días recibe a miles de personas que vienen por trabajo o por estudios, y no es posible que sigamos mostrando una imagen tan deplorable. 
Una ciudad donde los huecos están en cada cuadra. Y si no me cree tómese un tiempo y haga un “tour” por las avenidas Quevedo, Chone, Esmeraldas y Tsáchila, son un desastre.
El señor Erazo dice que quiere transformar a Santo Domingo, que quiere poner a la ciudad en el lugar que se merece, y está bien, eso es lo que todos los santodomingueños desean. 
Pero para lograr todo esto, señor Erazo, tiene que empezar a rodearse de gente capaz, de un equipo de profesionales que quiera un verdadero cambio para Santo Domingo. Basta de padrinazgos y de poner directores departamentales a dedo tan solo por pagar favores de campaña. Hágales trabajar, exíjales que salgan a territorio, que caminen, que escuchen lo que el pueblo quiere.