Actualizado hace: 20 minutos
Reinado
Nicole bailará “bomba”

Atres días de que se desarrolle el Miss World, Nicole Ocles está lista para dejar en alto el nombre de Ecuador.

Jueves 06 Diciembre 2018 | 11:00

La joven, oriunda del cantón Pimampiro, en la provincia de Imbabura, se coronó el pasado 23 de junio en Guayaquil como la Miss World Ecuador y competirá con más de 130 chicas de distintos países. 

La gala de belleza se llevará a cabo este sábado en Sanya, una ciudad ubicada dentro de la Isla de Hainan, en China.
Mediante una entrevista vía telefónica con diario Centro, Nicole dijo que su aspiración es resaltar la cultura ecuatoriana dentro del concurso.

Detalles. La joven, quien fue la primera reina afro de su cantón y también la primera afrodescendiente en ganar la edición del Miss World Ecuador, contó a este medio que está dispuesta a dejar en alto el nombre de su país.
“Quiero representarlos con honor y dar lo mejor de mí en cada etapa del certamen”, dijo la joven.
Además, expresó sentirse feliz porque por primera vez en la historia del Ecuador ha sido seleccionada dentro del grupo de candidatas a presentarse en el segmento de Danzas del Mundo, donde participará con el baile “La Bomba”, ritmo del Valle del Chota. 
Danzas del Mundo o Dances of The World, es el acto de opening durante la gala final de Miss World. 
“Los llevaré conmigo en ese escenario y demostraré lo mejor de nuestra bella cultura”, acotó.
En cuanto a los comentarios racistas y discriminatorios hacia su raza, ella dijo: “Prefiero rodearme de cosas positivas que me ayuden a crecer como persona. Estoy agradecida con quienes han confiado y me han apoyado desde el primer momento”.
Sobre su preparación dijo que ha tenido una arduo trabajo en distintos aspectos desde que fue coronada como Miss World Ecuador.