Actualizado hace: 13 horas 13 minutos
Santo Domingo
José no resistió

José Espinoza, de 21 años de edad, no resistió las heridas que sufrió a causa de un accidente de tránsito ocurrido la tarde del lunes.

Miércoles 12 Septiembre 2018 | 11:00

Ayer a las 07h30 falleció en el hospital Gustavo Domínguez, casa de salud a la que fue llevado luego del siniestro, dijo  Cristóbal Espinoza, su padre. 

José resultó gravemente herido cuando la moto que conducía  chocó con otro vehículo de similares características, en el recinto 4 de Febrero, de la parroquia Valle Hermoso.  
Producto del impacto también  falleció Bryan Pallo, de 23 años, el conductor de la otra moto.  
 
Agricultor. Cristóbal Espinoza, padre de José, contó que su hijo era el mayor de siete hermanos.
Añadió que se dedicaba a  la agricultura y aclaró que el día del accidente José no estaba huyendo de la Policía, como se dijo en primera instancia, sino saliendo de su trabajo. 
Agregó que José era soltero y no tenía hijos.   
El cuerpo del joven fue retirado del centro forense y llevado hasta la parroquia Valle Hermoso, para su velatorio y sepelio. 
Con respecto a Bryan Pallo, el primer fallecido, se conoció que él fue retirado ayer de la morgue y llevado hasta el cantón Pelileo, su tierra de origen.
Hace seis meses había llegado a Santo Domingo junto a una tía. 
Él vivía en el sector 4 de Febrero y se dedicaba a la albañilería. 
Extraoficialmente se conoció que Wellington Chinga, quien viajaba con José Espinoza, está estable. 
90 personas han fallecido este año a causa de accidentes de tránsito en Santo Domingo de los Tsáchilas. 45 de las víctimas viajaban en moto.