Actualizado hace: 2 horas 43 minutos
Valle Hermoso
Choque le quita la vida

En las afueras del subcentro de salud de Valle Hermoso había escenas de dolor.

Martes 11 Septiembre 2018 | 11:00

 Los familiares de Bryan Alexis Pallo Pérez, de 23 años, no hallaban consuelo cuando se enteraron que el hombre perdió la vida tras haberse impactado en la motocicleta en la que iba, en el recinto 4 de Febrero, de dicha parroquia.  

El hecho habría ocurrido cerca de las 13h30, aproximadamente a unos 350 metros del domicilio donde habitaba Pallo.
 
PERCANCE. Lida Pallo, tía del hoy occiso, manifestó que antes del impacto su sobrino estaba realizando trabajos de albañilería en una casa. 
“La Policía estaba siguiendo a unos pillos, ellos venían de La Marianita. En ese momento mi sobrino coge la moto sale, rebasa una camioneta y en una curva se choca con otra motocicleta”, detalló.
Bryan fue llevado al centro médico de Valle Hermoso, pero no resistió las heridas y murió; mientras que los dos ocupantes de la otra moto, José E. y Wellington Ch., quedaron heridos y luego de ser valorados en el sitio fueron trasladados hasta el hospital Gustavo Domínguez. 
Hasta el centro de salud de Valle Hermoso llegaron miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo. 
 
EN VIDA. Según se conoció por parte de uno de los familiares, el occiso era oriundo de Cotaló, cantón Pelileo (Tungurahua) y hace seis meses llegó al recinto a vivir con una tía.