Actualizado hace: 26 minutos
El Carmen
La muerte los sorprendió

Un paseo en moto de dos amigos terminó en tragedia.

Domingo 26 Agosto 2018 | 11:00

Los dos ocupantes del pequeño vehículo fallecieron luego de que se impactaran con una camioneta, informó la Policía. 
El hecho se registró a las 21h30 del viernes en la salida de El Carmen hacia  Santo Domingo, cerca a una gasolinera y una Unidad de Policía Comunitaria (UPC). 
Las víctimas fueron identificadas como Sergio Quintero Barre, de 32 años, y Darwin Hidalgo Moreira, de 37, quien habría estado conduciendo la moto, se comunicó. 
Los primeros datos entregados por los testigos a la Policía indican que Hidalgo y Quintero iban en dirección al recinto Las Delicias, perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas, en el límite provincial con Manabí.
Los motorizados ingresaron a una gasolinera.
A esa hora en la zona se realizaba un control policial.  
Ellos presuntamente habrían dado vuelta para salir nuevamente a la vía por el mismo lugar que ingresaron. 
Se indicó que mientras hacían esa maniobra, una camioneta doble cabina y de color negro cruzaba por el sitio.  
El vehículo se dirigía hacia Santo Domingo y terminó impactándose con el pequeño vehículo.
El estruendo fue tan fuerte que los trabajadores de la estación de servicios y los gendarmes que hacían control, lo escucharon.
Los ocupantes de la moto salieron expulsados y cayeron bruscamente a la calzada, mientras que el conductor del automotor se estacionó a un costado de la carretera.
Personal del Cuerpo de Bomberos de El Carmen llegaron al sitio y constataron que producto de las lesiones Quintero estaba sin vida.
Mientras que Hidalgo fue llevado al hospital cantonal gravemente herido, sin embargo falleció en el trayecto, se comunicó.  
 
En vida. El conductor de la camioneta fue aprehendido en el sitio. 
Luego de la audiencia fue liberado con medidas alternativas, se informó. 
Los familiares de las víctimas al enterarse del accidente llegaron al sitio del siniestro y se mostraron destrozados por lo sucedido.
Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), realizó el  levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al centro forense en Santo Domingo.
Los cuerpos luego fueron llevados hasta el recinto Las Delicias. 
Sus velatorios se realizan en sus respectivos domicilios, vivían a tres cuadras entre sus casas. 
Los parientes de Hidalgo indicaron que él administraba su finca por el sitio Nuevo Porvenir, de Las Delicias, mientras que con respecto a Quintero este realizaba trabajos varios (agricultor, albañil y más).
Hidalgo estaba comprometido, pero no tenía hijos, mientras que Sergio Quintero deja dos menores de seis y  ocho años en la orfandad, dijeron sus familiares.