Actualizado hace: 12 minutos
Santo Domingo
¿QUÉ ES DE ARIAS?

Viernes 25 Mayo 2018 | 11:00

 Decían que era Arias. Pero son los jugadores. Decían que era Arias, pero es esa frustración copera, ese sinsabor internacional... Y se fue Arias y nada de eso cambia... 

Decían que era el DT y el año pasado en el torneo local a estas alturas Emelec no era cuarto sino quinto o sexto... Y fue campeón, con Arias.
¿Cómo explicarse? Un equipo que ha gobernado el fútbol ecuatoriano durante ocho años seguidos (cuatro títulos y cuatro subtítulos), con nueve presencias consecutivas en Libertadores y más de cinco en Sudamericana, y cambiar al último DT con el que levantó su reciente título, cuando el club en vez de armarse se desarmó antes de temporada. 
Eso de que Arias debe irse era pura decepción internacional, porque en el torneo local en esta década Emelec nada queda debiendo. Otro fiasco del tricampeón, una tragedia en Copa, de seis partidos un empate y cinco derrotas seguidas, eso es lo que pasó. A Arias, DT de un año, no lo quisieron más ¿Y a Neme?, el ganador de la década, el que en Copa nada ha cosechado.