Actualizado hace: 2 horas 21 minutos
Santo Domingo
Asesinan a adolescente

Una supuesta venganza habría sido la causa para que un menor de 16 años fuera asesinado de siete puñaladas.

Lunes 16 Abril 2018 | 11:00

 El adolescente falleció ayer en la mañana en el hospital Gustavo Domínguez, casa de salud a la que fue trasladado luego de que fuera herido en el recinto La Sexta, de Puerto Quito.

Sus familiares dijeron que el menor había recibido amenazas de muerte, sin precisar más detalles.  
La madre de la víctima indicó que el sábado en la mañana su hijo estaba jugando vóley frente a su casa, pero luego desapareció y horas más tarde los vecinos le dijeron que su vástago estaba malherido.  
El afectado fue llevado al centro de salud de Puerto Quito, pero debido a su delicado estado de salud fue transferido al hospital Gustavo Domínguez, donde ayer en la mañana falleció.  
El cuerpo del menor presentaba siete puñaladas en el pecho, cuello y espalda.   
Hasta el nosocomio llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), para realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta la tarde de ayer ninguna persona había sido detenida por este caso.
 
Venganza. La víctima es velada en el recinto La Sexta de Puerto Quito, lugar donde vivía con su familia. 
La madre asegura que su hijo era un chico tranquilo y estaba a un año de terminar el colegio. 
Sobre las amenazas que había recibido ella prefirió no dar muchos detalles porque tiene la esperanza de que la Policía capture al asesino.
Allegados del menor hicieron un llamado a las autoridades de Puerto Quito para que refuercen la seguridad en la zona. Ya no quieren más sangre, dijeron.