Actualizado hace: 52 minutos
Santo Domingo
Zambrano, al frente del PSC

Hoy, a partir de las 17h00, en el hotel Zaracay se efectuará la asamblea provincial del Partido Social Cristiano (PSC) para el acto de posesión de la nueva directiva, liderada por Juan Zambrano.

Sábado 07 Abril 2018 | 11:00

 Le acompañan Diana García, primera vicepresidenta; Andrés Montes de Oca, segundo vicepresidente; Enrique García, secretario; Luis Alcívar, tesorero y seis vocales principales y seis suplentes. 

En el acto estarán presente dirigentes nacionales, como Alfredo Serrano, Javier Buitrón y un delegado del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Además de Ramiro García, actual director provincial del PSC, y Silvana Lombeida, presidenta cantonal.
“Tenemos que renovar los partidos políticos a través de los jóvenes, queremos un cambio y tenemos un lema que pregonar: ‘No decimos, hacemos’”, dijo Zambrano, quien lleva 19 años afiliado a la organización.
De su parte, Diana García indicó que ellos cuentan con una escuela de formación denominada “La cantera de la 6”, en la que los jóvenes militantes participan de reuniones y comparten experiencias, adquiriendo conocimientos. “Ya tenemos una trayectoria”, expuso García.