Actualizado hace: 5 horas 14 minutos
Emelec quiere seguir invicto en Copa Libertadores

Emelec se mide hoy a Flamengo por la segunda jornada de la Copa Libertadores, ambos empataron en la primera fecha.

Miércoles 14 Marzo 2018 | 04:00

El cotejo se jugará a las 19h45 en el estadio George Capwell.

Emelec sale a este compromiso con un notable éxito en el campeonato local, en el que acumula cuatro triunfos consecutivos; sin embargo, en su encuentro anterior ante Santa Fe,  los ‘eléctricos’ mostraron fragilidad en su sistema defensivo.
El técnico Alfredo Arias está consciente de que se encuentra en un grupo complicado y presentará a su equipo estelar para medirse ante los brasileños.
“Estamos en uno de los grupos más complejos de la Copa. El partido contra Flamengo será durísimo, es un rival de peso”, dijo el estratega uruguayo.
Para este cotejo Arias recupera a Jorge Guagua, quien tenía una sobrecarga muscular y no fue considerado en el compromiso frente a Deportivo Cuenca por el campeonato local.
Además se suma la recuperación del delantero Marcos Mondaini, que sufría una contractura y el médico del equipo confirmó  que está recuperado; y el defensa Óscar Bagüí, que cumplió un partido de suspensión.
Flamengo. El cuadro brasileño realizó ayer su último entrenamiento en el estadio Monumental, previo a su encuentro ante los azules.
El técnico de Flamengo, Paulo César Carpeggiani,  no podrá contar con el delantero Felipe Vizeu, quien decidió quedarse en Brasil ordenando su documentación para su traspaso al Udinese italiano.
Henrique Dourado reemplazará al Vizeu, quien además manifestó que Flamengo llega con buen nivel futbolístico.
“Es un adversario difícil de enfrentarse, pero nos estamos preparando bien para salir de aquí con resultado positivo”, dijo Dourado.
El árbitro central de este cotejo será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.